En Centro de Bienestar Origen nos dedicamos exclusivamente a mejorar tu bienestar y calidad de vida. Descubrirás un lugar en donde recuperar tu equilibrio físico, emocional y mental a través de una serie de técnicas naturales adecuadas a tus necesidades y a tu situación personal. Porque sabemos que la clave de tu felicidad está en tu equilibrio y éste depende de ti.

Te ofrecemos una gran variedad de actividades tales como quiromasaje, pilates, yoga, taichi, psicoterapia, cuencos tibetanos, reordenación postural, mindufullness, rebirthing, constelaciones familiares, teatro terapeútico, estudio de la fecha de nacimiento…Un gran abanico de posibilidades para que encuentres tu oasis de relax y de conexión contigo mismo.

Como decía Platón, «la parte nunca puede estar bien al menos que el todo esté bien», por esta razón trabajamos y escuchamos al conjunto del cuerpo y mediante un equipo variado de profesionales te ofrecemos una solución personalizada en un entorno de bienestar, diversión y aprendizaje.

La pasión por nuestro trabajo es lo que nos une y nos lleva a reinventarnos cada día buscando nuevas herramientas, técnicas, actividades… Somos un centro de bienestar vivo que se va a ir modelando en función de las necesidades y gustos de los clientes. Porque para nosotros, vuestro bienestar es la pieza clave..